sábado, 25 de abril de 2009

sola

A veces esa sensación me hace preguntarme muchas cosas.

La verdad es que yo no soy como suelen ser la mayoría de las personas de mi edad.Soy un poco diferente,pero no me arrepiente de ello,y hasta me enorgullezco( aunque algunas personas me hagan sentir lo contrario)
Tengo que admitirlo, en ocasiones he deseado vehementemente poder encajar, a veces es triste sentirte excluida.
Pero yo siempre he sido así.Es que así soy yo, no me gusta o tal vez no pueda relacionarme con la gente tan facilmente;me gusta la tranquilidad, imaginar, reír, escribir y sobre todo ser feliz.
Con todo esto no quiero decir que soy una inadaptada, tengo amigos a los cuales quiero muchisimo, quiero a mi familia.
pero aun así a veces la sensación es más fuerte que otras y ...quiero llorar
tal vez la razón por la cual no puedo amar a los demás es porque no me amo a mi misma lo cual es debatible ya que a veces siento un rechazo total y tajante hacia mi misma,pero otras me quiero y creo en mi.
ja.
No se, es complicado, solo espero que se solo sean desvaríos adolescentes

2 comentarios:

  1. ...Llorar y reír es tu inteligencia perpleja ante la vida. Una vida en ciernes, ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Una vida adolescente en la frontera ambigua del tiempo...pasará...pero no debe pasar del todo.

    ResponderEliminar
  2. Eso, es muy filosofico y sobrepasa los limites de mi inteligencia que a quedado perpleja ante tales palabras de sabiduria.
    ...Cambiando de tema, visita el blog y dime que piensas del diseño, haré los cambios que mi indiques.

    ResponderEliminar